Alien Oud Majestueux de Thierry Mugler
- todofragancia
- 23 jul 2015
- 2 Min. de lectura
Thierry Mugler no pudo resistir el reto de lanzar al mercado su perfume que incluye precioso oud en su nombre y en sus ingredientes. Honestamente, esperaba ver primero madera de oud en alguna composición masculina, combinado con café, notas amaderadas, cuero y especias, pero a mediados del verano de 2015 se lanzó al robusto Alien que es una fragancia oriental y una versión muy picante de la versión original.
Ya estamos acostumbrados a la 'cocina' de Mugler en la que cualquier cosa es posible y la cual ha estado lanzando versiones extraordinarias con temas originales durante muchos años. Sus versiones fragantes ahora satisfacen a numerosos fans de perfumes porque no han perdido calidad, ni creatividad a pesar del paso del tiempo. La colección Alien ahora tiene otra versión que contiene el ADN de la fragancia original y que juega con ingredientes tradicionalmente árabes. ALIEN OUD MAJESTUEUX es otra creación cuya composición se basa en la síntesis del Occidente y el Oriente y de sus contrastes.

La sensualidad y la pasión son las principales características de esta edición. Las notas de entrada de la composición vibran con el ritmo de las especias, creando armonía gracias al cálido cardamomo y a los acordes extravagantes del azafrán. El corazón de la fragancia incluye jazmínes, típico del popular Alien, combinados con cachemira, dejando el sello auténtico de la composición original, rodeado del aroma del precioso oud que crea un remolino fragante alrededor de la mezcla amaderada-floral y haciendo que la base de la fragancia sea misteriosa y profunda. La composición de la fragancia se caracteriza como amaderada-floral con ámbar expresivo.

ALIEN OUD MAJESTUEUX DE THIERRY MUGLER Edición 2015 Cardamomo, azafrán Jazmín, cachemira Oud, ámbar

El frasco del Alien más reciente tiene la misma silueta que los Alien EDT y las ediciones limitadas de verano que se han lanzado durante los últimos años. El lujo de los ingredientes se representa a través del color dorado y el ámbar en un frasco iridiscente que enfatiza la silueta de la botella. El nuevo Alien tiene un frasco con decoraciones brillantes y doradas que contribuyen a su encanto y energía particular. Tiene una caja con espejos, inspirada en la sofisticación y la femineidad.
Comments